Noticias de hoy domingo, 20 de septiembre de 2020, Cocina Fácil - Portada

  • Usos prácticos que le puedes dar a la cáscara de naranja

    domingo, 20 de septiembre de 2020

    Vivimos tiempos en los que no podemos desperdiciar absolutamente nada, no sólo por la cuestión de ahorrar dinero, también para evitar generar el menor número de basura. Por esto y más motivos, queremos enseñarte todo lo que puedes hacer con la cáscara de naranja.

    Sí, leíste bien. La cáscara de naranja sirve para muchísimas cosas, por lo que de ahora en adelante lo pensarás dos veces antes de tirarla. Sigue leyendo y descubre todos los usos prácticos que tiene.

    Te puede interesar: Las bondades de la naranja




    Autor/Fuente:
  • Tips para desinfectar perfectamente las hierbas

    domingo, 20 de septiembre de 2020

    ¡Amamos cocinar con hierbas! Estas le dan un buen sazón a nuestra comida y también son muy nutritivas. Definitivamente, no pueden faltar en tus recetas.

    Sin embargo, con este tipo de alimento debes tener sumo cuidado respecto a su lavado y desinfección, porque son más propensas a venir con agentes microbianos, porque muchas están en contacto directo con la tierra (tanto en hojas como raíces).

    Por eso queremos compartirte el paso a paso para desinfectar las hierbas correctamente y puedas disfrutarlas sin preocupación. ¡Toma nota!




    Autor/Fuente:
  • Beneficios de los jugos naturales

    sábado, 19 de septiembre de 2020

    Después de leer esto estamos seguras que vas a querer preparar jugos naturales todas las mañanas, pues son un shot de beneficios para tu salud y una excelente forma de comenzar el día. Sigue leyendo y descubre por qué debes tomarlos.

    Te puede interesar: Receta para un jugo quema calorías súper efectivo

    El poder de los jugos naturales




    Autor/Fuente:
  • Pechuga de pollo a las finas hierbas con mayonesa

    viernes, 18 de septiembre de 2020

    Esta pechuga de pollo a las finas hierbas tiene un toque de mayonesa que le da un sabor inigualable. ¡Aprende a prepararla!

    Hay muchas formas de preparar pollo a las finas hierbas, pero ninguna como ésta, pues le agregamos un toque mágico que le da a esta pechuga un sabor inigualable.  

    ¿Cuál es nuestro famoso toque mágico en esta deliciosa receta? Nada más y nada menos que la mayonesa con aceite de aguacate de McCormick Balance.




    Autor/Fuente:
  • ¿Qué tanto sabes de las frases de comida mexicana?

    viernes, 18 de septiembre de 2020

    La gastronomía mexicana es rica en sabores, platillos y aromas. Y con ella viene acompañada el folclore que ha enriquecido nuestro idioma con dichos, refranes y frases de comida mexicana.

    ¿Crees conocerlas todas? Te compartimos este test para probar tus  habilidades.

    Te puede interesar: Curiosidades de los chiles mexicanos: los más sabrosos del mundo




    Autor/Fuente:
  • ¿Cuándo debes cambiar la esponja para trastes?

    jueves, 17 de septiembre de 2020

    La esponja para trastes es un artículo indispensable en nuestra cocina, ¿pero te has dado cuenta que solemos cambiarla cuando ya se encuentra muy desgastada?

    Aunque esté en constante contacto con jabón antibacterial, suele acumular gérmenes en su interior y por eso es importante cambiarla constantemente. Sigue leyendo para saber más.

    Te puede interesar: ¿Es malo el uso excesivo de gel antibacterial?




    Autor/Fuente:
  • 30 recetas con chorizo deliciosas y muy económicas

    jueves, 17 de septiembre de 2020

    Si hay un ingrediente que nos saca del apuro cuando tenemos que guisar algo rápido y no tan costoso, este es el chorizo (no me dejarán mentir). Y lo mejor de todo es que su sabor es delicioso y se pueden hacer un montón de recetas con él.

    Para prueba de esto, te compartimos 30 recetas riquísimas con chorizo para darte gusto con cada una. Y deja tú el sabor: son bastante económicas por si tienes planeada una taquiza o una reunión y te tocó el guisado.

    Te puede interesar: La cocina asturiana está de moda




    Autor/Fuente:
  • Cabello de íngel tricolor, una pasta para festejar

    jueves, 17 de septiembre de 2020

    Aprende a preparar esta deliciosa pasta: Cabello de íngel tricolor. Es muy rápida de hacer, sin complicaciones y queda exquisita. ¡Te va a encantar!

    El mes patrio es para celebrarse todos los días con exquisitas recetas. El Cabello de íngel tricolor es una de nuestras favoritas porque es una combinación de sabores extraordinarios. Además, sus ingredientes y preparación son lo más fácil que te puedes imaginar.

    ¿Lo mejor? ¡Es que queda deliciosa! Prepara esta pasta tricolor que completará la celebración del mes patrio.




    Autor/Fuente:
  • Haz un recalentado perfecto

    miércoles, 16 de septiembre de 2020

    Todos sabemos que el 16 de septiembre es día de recalentado (tal y como el 25 de diciembre  o el 1 de enero). Nos encanta volver a disfrutar de los deliciosos guisados que preparamos para la cena de la noche anterior, ¡y cómo no! Si el recalentado es toda una tradición, dentro y fuera de México.

    recalentar comida

    (Foto: Getty Images)

    Aquí te damos los tips para que logres un recalentado perfecto y que tu comida sepa tal y como la probaste la primera vez. ¡Toma nota!




    Autor/Fuente: